Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Descubre la colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones

  • Por Meganoticias

Mientras se avecina la octava y última temporada de Game of Thrones, la famosa marca de maquillaje Urban Decay Cosmetics sacará al mercado una colección completa inspirada en los personajes de la famosa serie de HBO.

Dentro de los artículos podemos encontrar una paleta de sombras, labiales, delineadores, un tinte y una paleta de iluminadores.

La paleta de ojos está inspirada en aspectos resaltantes de la serie como winterfell o los caminantes blancos.

Está compuesta por 20 sombras, con tonos mate y tonos glitter. Por otra parte, el tinte para labios y mejillas, el cual se llama Dracarys (tal cual como Daenerys Targaryen, le dice a sus dragones para prendan fuego).

Los lápices delineadores son 4, llamados Winterfell Snow ,color blanco; Lannister Gold, de color dorado; Dragon Smoke, de color negro; y otro de color azul, identificado como Night King.

Así pues la paleta de rostro llamada Mother of Dragons, inspirada en los 3 dragones de Daenerys, por lo cual, los tres iluminadores son llamados Drogon, Viserion y Rhaegal.

Por último, lanzaron cuatro tonos de labiales, los cuales son inspirados en personajes de la aclamada serie: un tono rojo llamado Daenerys Targaryen, un tono cobrizo llamado Cercei Lannister, un tono oscuro llamado White Walker y un tono nude llamado Sansa Stark.

Esta colección limitada fue realizada en colaboración de la marca con Wende Zomnir, una blogger de belleza que también es cofundadora de la marca.