Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle romperá tradición de más de cuatro décadas con el parto de su bebé

  • Por Meganoticias

La relación entre Meghan Markle y la corona de Gran Bretaña sumará un nuevo capítulo cuando nazca el bebé que espera junto al Príncipe Harry. De acuerdo a fuentes cercanas a la estrella de televisión, la pareja pretende romper con una tradición presente desde 1977, la cual tiene relación con el hospital en el cual nacen los hijos de la realeza.

Según la revista People, Meghan habría desistido de llevar a cabo el parto en el Hospital St. Mary de Londres, en la denominada Lindo Wing. De esta forma, no ocurriría la clásica fotografía con la pareja posando junto al bebé en las escaleras de dicho centro asistencial.

La pareja preferiría que todo el proceso médico se lleve a cabo más cerca de su hogar, en Windsor. Por eso, todo se llevaría a cabo en el Hospital Princess Margaret, en el King Edward VII o en el Frimley Park Hospital.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Meghan Markle le suplica que lo deje conocer a su sobrino

De acuerdo al medio antes citado, la decisión la habrían tomado en conjunto para evitar la sobreexposición de la familia a los medios, sobre todo teniendo en cuenta la serie de protocolos reales que deben cumplir.

Esta sería otro cambio en las relaciones de Markle con la familia de su esposo, la cual se rige por normas que en algunos casos están impuestas desde hace siglos.