Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: El duro desprecio de Roxy a Gonzalo

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Raquel rechazó la propuesta de Samuel, quien le ofreció irse a vivir con él. La mujer dijo que no ya que tiene planificado vivir con Roxy y crear el vínculo madre e hija. Obviamente la noticia no cayó bien en el empresario quien cree que la joven está utilizando la situación para sacar dinero.

Por otro lado, Javiera fue sometida a exámenes para saber qué tiene. A pesar de que el doctor habló de una posible infección, puede que la joven tenga algo más grave.

MIRA TAMBIÉN: El sacrificio al que está dispuesto Nicolás para conquistar a Belma

Debido a la situación en la que está Javiera, su esposo Gonzalo fue a hablar con Roxy para que no le hiciera daño a su mujer. Sin embargo, la joven no está dispuesta a ceder y le señaló que todo el amor que alguna vez le tuvo ahora es rabia y desprecio. 

En tanto, Rocío estuvo a punto de irse a vivir con Rafael, pero fue detenida por Eliana quien está coludida con su hermano ya que le preparan un matrimonio sorpresa. Sin embargo, todo es parte de la venganza de Eliana, pero aún no se sabe qué planifica.

Por su parte, María Luisa sospecha de las intenciones de Eliana, mientras que Alonso la continúa vigilando.