Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Espero no se enojen conmigo por no morir": Mujer que se curó del cáncer devolverá dinero reunido para su funeral

  • Por Meganoticias

Xsara Sanderson había recibido un diagnóstico fatal a sus 19 años: en julio pasado le descubrieron un linfoma de Hodgkin en etapa cuatro, un cáncer que le produjo una baja de peso inexplicable, la caída de un párpado, y dolor en su pecho y cuello.

Con ese panorama, la joven debió enfrentar un duro tratamiento de quimioterapia, dejándola “fuera de combate” y en noviembre decidió que ya no podía más por la violencia de la cura para su cáncer.

Dada la situación, los médicos le dijeron que no podría sobrevivir y que le quedaban algunos días de vida, por lo que su familia comenzó una recaudación de fondos a através de GoFundMe para financiar el funeral de princesa que Xsara quería.

MIRA TAMBIÉN: ¿Documental de Netflix resuelve el caso de Madeleine McCann?

Pero a principios de marzo de 2019, todo cambió. Durante un chequeo, la mujer británica no arrojó signos de tumores cancerígenos y de manera "milagrosa" la mujer fue declarada libre de cáncer en su cuerpo, relató el Daily Mail.

Ahora, la mujer se enfrenta a una difícil situación, ya que busca devolver el dinero que le donaron, el que alcanza las 3130 libras esterlinas (2,76 millones de pesos chilenos). "Espero que no estén enojada conmigo por vencer el cáncer", dijo la mujer.

"Para cualquier persona que haya donado a mi fondo funerario, si quiere que le devuelvan su dinero, ¿podría enviarme un email?" pidió Sanderson, quien pedirá el dinero a GoFundMe para repartirlo entre quienes hayan contribuido a una causa que, para su alegría, no se concretó.