Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La madurez de Arctic Monkeys sella la jornada final de Lollapalooza 2019

  • Por Meganoticias

Por Paz Oyarzun R.

Arctic Monkeys fueron los encargados de cerrar la novena edición de Lollapalooza Chile y lo hicieron de la mano de sus grandes éxitos, además de su nueva era tras Tranquility Base Hotel & Casino (2018).

La banda liderada por Alex Turner regresó a la versión local del festival tal como lo hizo en 2012, cuando debutaron por primera vez en el país en una espera que los fanáticos ansiaban hace años.

Con temas como "Do I wanna know?", "Brainstorm" y "I Bet you look good on the dancefloor", los británicos demostraron una madurez musical donde incluyen más sonidos e instrumentos sin perder la esencia de lo que son sus inicios.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Sam Smith derrocha calidad en el cierre de Lollapalooza Chile 2019

El público además recibió bien su nuevo sonido musical parte de su último álbum, especialmente el sencillo homónimo. Es que lo lanzado por la banda en 2018 no estuvo libre de críticas ya que generó gran controversia debido a su cambio de estilo con respecto a trabajos anteriores.

El show de Monkeys también mostró a un Alex Turner mucho más desenvuelto en el escenario donde antes se le veía solo con su guitarra.

El indie rock de Arctic Monkeys selló así la tercera y última jornada de Lollapalooza ante 80 mil personas, según informó la organización.