Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Juanes por fuertes críticas de Miguel Bosé a Bachelet por Venezuela: "La razón sí era justa"

  • Por Meganoticias

Por Pablo Torres S.

A pocas horas de su show en Lollapalooza Chile 2019, el cantante colombiano Juanes se dio el tiempo de anticipar lo que sería su actuación en el VTR Stage.

El intérprete de "La camisa negra" declaró estar feliz por su primera actuación en el festival. "Estoy muy agradecido y listo para romperla allá", dijo.

Pero el colombiano también se dio tiempo para analizar la situación política de Sudamérica, marcada por la crisis política y social de Venezuela, y el festival Live Aid en el que participó para llevar ayuda al país llanero.

MIRA TAMBIÉN: Gepe también fue víctima de los problemas de sonido en Lollapalooza Chile 2019

Juanes contó que su actuación en el festival de ayuda "fue muy especial, por la razón por la que estábamos ahí. Era raro el ambiente porque la gente estaba muy emocionada, era una mezcla de alegría con tristeza".

Sin embargo, también tuvo palabras para Miguel Bosé y sus duras criticas a la alta comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, a quien le demandó: "ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes".

Juanes dijo que "Miguel (Bosé) es un gran amigo, muy especial. Quizás por la emotividad del momento lo dijo como lo dijo, pero la intención que tenía valía tanto que se colgó un poco con la ficha que Bachelet estuviera un poco más interesada en Venezuela pero creo que la razón sí era justa".

Juanes se presentará en el VTR Stage del Parque O’Higgins a las 17 horas.