Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las aplicaciones de Android para descargar esta semana

  • Por Meganoticias

Un celular no es nada sin sus aplicaciones, que pueden ser para el entretenimiento o como herramienta de trabajo. Es por eso que traemos los mejores lanzamientos en aplicaciones para Android.

Mint Launcher

La empresa china desarrolladora de aplicaciones móviles, Xiaomi Inc. lanzó esta semana Mint Launcher, una app para sustituir la pantalla de inicio de cualquier Android.

Entre sus particulares opciones está la de cambiar la apariencia y el tamaño de los íconos, ocultar aplicaciones, transiciones personalizables y mucho más. De momento, es posible descargar el archivo ejecutable APK de la app a través de APKMirror.

MIRA TAMBIÉN: Imagen promocional de Gamora en Avengers: Endgame confirmaría teoría de los fans 

Hidey Hole (solo para la serie de Samsung Galaxy S10)

A Google Play llegó Hidey Hole, una aplicación cuya función es albergar los fondos de pantalla adaptados al agujero en pantalla del dispositivo móvil Galaxy S10, S10e o S10+.

Substratum Lite Theme Engine

La empresa desarrolladora móvil Substratum, sacó recientemente una versión reducida de su herramienta, más simple, pero sobre todo más estable.

Substratum se utiliza para aplicaciones de terceros. Muchas aplicaciones, como Snapchat e Instagram, tienen un diseño blanco muy brillante que a algunas personas no les gusta. Esta app ayuda a cambiar eso para que sea lo que quieras. También ayuda a la interfaz de usuario del sistema y los elementos del marco.

Esta nueva versión es más ligera y es de mucha utilidad en aquellos celulares donde el principal problema es la falta de memoria.

JUEGOS

NyxQuest: Kindred Spirits


NyxQuest es un juego de aventura en el que acompañamos a Nyx, un viajero y protagonista del videojuego que atraviesa las ruinas de la antigua Grecia en la búsqueda de su amigo Ícaro.

Para ello, habrá que aprovechar los poderes que posee Nyx, como la posibilidad de lanzar rayos, controlar el viento o el fuego, entre otros.

Golf Peaks


Es otro juego de golf, pero seguramente el mejor en su versión minimalista para celulares Android que hayas jugado. La premisa del juego es armar un rompecabezas con más de 100 puzzles, en los que habrá que utilizar las cartas de movimientos que se ofrecen para hacer llegar la bola al agujero.

Yume Nikki

Este juego fue lanzado originalmente para computadoras durante el año 2004. Ahora, en esta versión móvil del reconocido juego de aventura, habrá que explorar los sueños de un hikikomori, repleto de criaturas terroríficas en un mundo surrealista.