Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los planes de Kanye West para mudarse a Chicago serían truncados por Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

Durante un evento benéfico el pasado mes de septiembre, Kanye West reveló a sus fanáticos sus planes de mudarse de nuevo a su ciudad natal, Chicago, donde espera echar raíces. "No pienso volver a marcharme", aseguró el rapero.

Que West quisiera buscar algo de paz y tranquilidad no es algo descabellado luego de que este atravesara momentos difíciles debido a los problemas con su salud mental. Pero estos planes chocaban con el desarrollo de la carrera de su esposa Kim Kardashian, los cuales se basan alrededor de Los Ángeles, donde también reside su familia y donde son grabados la mayoría de los episodios del reality que protagonizan.

Esta decisión de Kanye es algo que la estrella de televisión evidentemente no esperaba. En el reciente adelanto de la temporada 16 de 'Keeping Up With the Kardashians', podemos ver cómo Kim reconoce entre lágrimas que si se mudan a Chicago, este podría ser un punto de ruptura para ella y para su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: El sacrificio al que está dispuesto Nicolás para conquistar a Belma

Todo estaría por suceder. No obstante, varias fuentes cercanas a la pareja han aclarado para People que el rapero está feliz en Los Ángeles, esto gracias a las reuniones religiosas que comenzó a organizar hace pocos meses y que ya cuenta entre sus seguidores con varias celebridades, entre ellas, Katy Perry.