Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emilio Edwards y lo que vive Nicolás en Verdades Ocultas: "Ni se espera lo que se viene para él"

  • Por Meganoticias

"Yo creo que ni siquiera Nicolás es consciente ni se espera lo que se viene para él, porque el estar tan enfocado en su amigo Tomás y en los problemas que han pasado alrededor de él, lo han tenido solo centrado en eso. Pero, al mismo tiempo, eso le ha dado el espacio para madurar y darle una vuelta a su manera de relacionarse con las personas y las mujeres, especialmente".

Así define Emilio Edwards lo que está viviendo su rol en Verdades Ocultas, quien en las últimas semanas ha mostrado un interés en Belma, el cual, hasta ahora, no sabemos si pasará a algo concreto.

MIRA TAMBIÉN: Esta es la nueva teoría de Verdades Ocultas que tiene a Javiera en el ojo del huracán

"Belma lo cautiva desde este nuevo espacio, desde un lugar más maduro, más tranquilo, más genuino y más verdadero. Es distinta a todas las mujeres con las que antes se ha relacionado. Es muy desafiante y eso lo enamora", destaca el actor.

A lo anterior, agrega que "es muy interesante el viaje de Nicolás. Es muy bonito este proceso de cambio, porque sin estar buscando, se interesa en Belma y desde ahí hay una disposición distinta para recibir y vincularse con otras personas".

MIRA TAMBIÉN: Cristián Arriagada y su rol al sumarse a Verdades Ocultas: "Los límites se van a confundir"

Consultado por lo que interesó al chef del personaje de Andrea Eltit, él responde que "yo creo que lo que primero le cautiva es la capacidad que tiene Belma de cuidar y querer desde un lugar muy genuino, de una forma no pretenciosa. Hay un amor de cuidar del otro. En el fondo, al fin alguien lo ve y le pregunta cómo está, le ofrece una taza de café y puede tener una conversación amena y compartir un rico espacio. Y eso para Nicolás significa mucho".

Emilio Edwards sintetiza que "no voy a adelantar si va a resultar, pero sí esta mujer le va ablandando el corazón a Nicolás y sensibilizándolo, porque hace rato que estaba sin amor. Desde ya lo hace crecer y madurar".