Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Perú fue grabada ebria por Miss Perú Teen y ahora ambas perdieron la corona

  • Por Meganoticias

Lo que muchos esperaban fue lo que se dio, la organización de Miss Perú le retiró la corona a la ganadora del concurso, Anyella Grados, luego de aparecer en estado de ebriedad en unos videos que se hicieron virales en redes sociales.

Jessica Newton, presidenta del certamen de belleza indicó: "Hemos tomado la decisión de retirar el título a Miss Perú Universo 2019 a la señorita Anyella Grados (...) Es una decisión justa, todas la candidatas y reinas que han incumplido el reglamento (disciplinario) son retiradas", aseguró a medios peruanos al justificar la medida.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El cambio de look de Joaquín Méndez que fue aplaudido en Mucho Gusto

Para elegir a la nueva reina, se convocará a un nuevo concurso que seleccionará a la representante de Perú al Miss Universo 2019.

 

La sancionada reina de belleza aseguró en sus redes sociales que tomará acciones legales contra la persona que grabó el video, su compañera Camila Canicoba, por "atentar contra su honor y buena reputación".

"Si yo cometí estos actos, yo soy la única responsable de las consecuencias. El día de hoy, Jessica Newton ha decidido quitarme la corona del Miss Perú Teen y eso es algo que me parte el corazón, pero yo soy dueña de mis actos", dijo Camila Canicoba en un programa de televisión peruano luego de que también le hayan retirado su título, luego de recibir una lluvia de críticas por grabar a su amiga en estado de ebriedad.