Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "El Patrón del Mal" interpretará a Sergio Jadue en serie "El Presidente"

  • Por Meganoticias

Este lunes 1 de abril se comienza a grabar “El presidente”, serie basada en el caso de corrupción de la FIFA y cuya producción está a cargo de Amazon junto a las productoras Fábula, Gaumont y Kapow.

La serie contará con la participación de Andrés Parra (“El Patrón del Mal”) en el personaje principal de Sergio Jadue, según consignó La Cuarta.

También participará la mexicana Paulina Gaitán (“Narcos”), en el rol de su exesposa, María Inés Facuse.

Ambos actores ya se encuentran en Chile con clases de dicción y para informarse de lo que fue la polémica del expresidente de la ANFP.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención fanáticos de Star Wars! Disney prepara una serie sobre Obi-Wan Kenobi

Desde Amazon señalaron que “la serie explorará el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Jadue, presidente de un pequeño club de fútbol chileno, quien al tener la oportunidad se mete en un oscuro mundo, conspirando en el soborno de $150 millones a manos del infame presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona”.

Pablo Larraín expresó sobre el rol de Jadue que "detrás de la pasión que emocionó a las masas, había una red de corrupción e intriga que parecía impenetrable, hasta que un día alguien dejó entrar al hombre equivocado en la familia".

En tanto el director de “El Presidente”, indicó que "mostrará al mundo, con mucha ironía, que el deporte más querido de todos es en realidad un negocio multimillonario dirigido por una mafia ridícula”.