Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Perdimos y no estamos acostumbrados a perder": Lanzan nuevo trailer de Avengers Endgame

  • Por Meganoticias

A poco menos de un mes del estreno de "Avengers: Endgame", Marvel Studios lanzó un video en que aparecen Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johanson) y Thor (Chris Hemsworth) hablando de sus impresiones sobre la película más ambiciosa de superhéroes.

En la publicación titulada "Perdimos", los actores que encarnan a los campeones del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés) reflexionan por primera vez luergo de que en "Infinity War" perdieran la batalla conta Thanos (Josh Brolin).

Uno de los más afectados es Capitán América, quien tras recordar que perdió contra el "Titán Loco", le envió un contundente mensaje asegurando que él y sus compañeros aumentaron su nivel emocional y moral para volver a enfrentarlo.

MIRA TAMBIÉN: Imágenes promocionales de "Avengers Endgame" confirman a otro sobreviviente del chasquido de Thanos

"Perdimos y no estamos acostumbrado a perder. Literalmente hemos aumentado de nivel, no sólo en lo moral, sino también en lo emocional. Siempre es más fácil levantar a alguien luego de que caen y eso es lo que Marvel mejor hace, da esa pizca de esperanza", señala Chris Evans.

Revisa la reflexión de los superhéroes de Marvel de cara a "Avengers Endgame" a continuación: