Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2019: Así podrás seguir la transmisión en vivo del festival

  • Por Meganoticias

Cerca de 250 mil personas asisten cada año a Lollapalooza Chile en el Parque O'Higgins. Sin embargo, desde hace cuatro años el festival puede llegar a más chilenos por las plataformas de VTR, que transmite el evento en internet y televisión.

Para esta nueva edición, que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de marzo y que convocará a artistas como Lenny Kravitz, Artics Monkeys y Kendrick Lamar, los usuarios podrán ver a sus grupos favoritos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

MIRA TAMBIÉN: Lollapalooza Chile 2019: Este es el cartel de artistas por día

Todos sus usuarios podrán revivir el festival cuántas veces quieran durante todo el año en la carpeta Lollapalooza Chile en VOD, además de más de 100 conciertos alojados en la app VTR Play.

Alternativas para la transmisión:

  • Si eres cliente VTR puedes verlo en vivo en los canales HD 701-702 y 101 y 102 SD. Además, descargando la App VTR Play desde cualquier dispositivo y revivirlo en Replay en los canales antes mencionados.
  • Si no eres cliente puedes verlo en el streaming en www.vtreslollacl.cl
  • Además, habrá una transmisión especial en Facebook VTR Chile y se podrán revivir ediciones anteriores en la carpeta Lollapalooza Chile en tu VOD.