Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apple TV+: Las series que estarán disponibles en la nueva plataforma de streaming

  • Por Meganoticias

Este lunes se Apple presentó en el Steve Jobs Theater los proyectos y trabajos con los que la empresa estadounidense promete liderar el mercado a futuro.

Dentro de las novedades dadas a conocer por el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, lo que más llamó la atención fue el lanzamiento de Apple TV+, el nuevo servicio de contenidos audiovisuales de la marca estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: Apple lanza su servicio de streaming y anuncia la creación de producciones audiovisuales

En la búsqueda de abarcar nuevos mercados y de hacerle la competencia directa a servicios ya consolidados como Netflix y Amazon Prime, la suscripción presentada promete una amplia variedad de producciones únicas que estarán disponible para los usuarios dependiendo de sus preferencias y gustos.

Durante el lanzamiento se dieron a conocer siete trabajos que esperan ser estrenados en las cercanías del mes de septiembre de 2019.

MIRA TAMBIÉN: Arcade: El nuevo servicio online de videojuegos de Apple

Conoce las que estarán disponibles en Apple TV+:

  • Amazing Stories: Bajo el mando de Steven Spielberg, esta serie es un remake de la reconocida producción de los años 80.
  • Little Voice: Producida por J.J. Abrams y Sara Bareilles, esta serie contará con 10 capítulos los cuales prometen ser como "una carta de amor a la diversidad musical de Nueva York".
  • See: Jason Momoa (Aquaman) y el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, encabezan esta producción de ciencia ficción ambientada en un mundo apocalíptico de los cuales los humanos deben salvarse de un mortal virus.
  • The Morning Show: Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon relatan los problemas que sufre una animadora de un matinal de Estados Unidos.

  • Oprah: La reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey da a conocer dos documentales, Oprah's Book Club y Toxic Labor, los cuales estarán enfocados en problemas cotidianos que se viven en la sociedad actual.
  • Little America: Serie que relata los problemas por los que atraviesan los inmigrantes en Estados Unidos.
  • The Helpsters: Sesame Workshop, ONG que está detrás de Plaza Sésamo, desarrollará un trabajo audiovisual dedicado para los niños.