Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sonidista demandará a Luis Miguel por agresión en el concierto de Panamá

  • Por Meganoticias

El sonidista a quien Luis Miguel lanzó un micrófono presentó su renuncia y demandará al artista mexicano, según lo confirman medios argentinos. 

El ingeniero en sonido Norbert Cansado, de nacionalidad estadounidense, trabajaba con Luis Miguel desde hace un año en todas sus presentaciones, reseña Infobae. 

MIRA TAMBIÉN: La reacción de la novia de Maluma tras fotos del colombiano junto a Becky G 

Durante un concierto en Panamá, el interpreta de “Culpable o No”, enfurecido por un detalle técnico en el sonido, decidió lanzarle el micrófono con el que cantó segundos antes sus éxitos antes miles de fanáticas de ese país. 

La acción se hizo viral en redes sociales y las reacciones contra el artistas no se han detenido. 

Según el medio Teleshow, luego del concierto, Luis Miguel y el técnico en sonido tuvieron un intercambio de palabras que casi termina en golpes. 

Norbert Cansado, tras repetir este mismo tipo de situaciones con el músico, decidió renunciar como parte de su equipo de trabajo y presentará una demanda por malos tratos por parte del mexicano. 

De momento se desconoce el alcance legal de la demanda y el equipo del cantante no se han pronunciado al respecto. 

Después de su show en Panamá, Luis Miguel, se presentó en el Estadio Nacional de Costa Rica donde ofreció un concierto ante 33 mil espectadores que corearon todas sus canciones.