Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla relata episodio de acoso en Instagram: "Me sentí súper violentada"

  • Por Meganoticias

Este viernes en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", los panelistas conversaron acerca del acoso que sufren las mujeres en las redes sociales.

En medio de esta dinámica, la cantante María José Quintanilla reveló que ella recientemente fue víctima de un episodio de estas características en la plataforma Instagram, donde un sujeto le envió mensajes e imágenes con contenido sexual.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] "Demasiado flaca": Adriana Barrientos es criticada por recientes publicaciones en bikini 

"En más de un mensaje comencé a recibir contenido que no me interesaba, de un hombre en particular, el que le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía, que exhibe cosas de alto calibre", relató la artista.

"Lo primero que pensé fue qué pasa si esto le sucede a las más chiquititas que tienen Instagram, y pasa muchísimo. Me acerqué a pedir ayuda, porque no sé qué hacer en esta situación. Me sentí súper violentada", agregó Quintanilla.

"Investigué y no hay ninguna política pública que me ampare en esto, hay un proyecto de ley, pero si me acerco, siento que voy a perder mi tiempo. Es lo que le pasa a las mujeres que reciben videos de contenido sexual sin pedirlo", concluyó.