Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanático que cambió su nombre a Michael Jackson ahora se arrepiente tras ver "Leaving Neverland"

  • Por Meganoticias

Hay decisiones en la vida de las que uno se puede arrepentir y así le pasó a John Michael Jackson, un estadounidense que cambió su nombre real (Ben Andreas Lomas) por el del famoso cantante.

El hombre que gastó más de un millón de dólares en realizar el cambio, además de comprar álbumes y recuerdos, defendió a su ídolo durante años ante las acusaciones de abuso sexual, pero tras la emisión del documental "Leaving Neverland", se convenció y ahora se arrepiente de llevar su nombre.

MIRA TAMBIÉN: Exesposa de Michael Jackson asegura que hijos del artista son de un donante de esperma

Según Mirror, John busca desesperadamente volver a su nombre antiguo ya que le está causando dificultades al momento de encontrar trabajo. "He borrado todas sus canciones y me he deshecho de todos mis recuerdos y recuerdos de MJ. Todo salió directamente a la papelera casi inmediatamente después de haber visto el documental", expresó.

(Foto: Mercury Press)

Ahora, John Michaek Jackson buscar reunir el dinero a través de Go Fund Me para volver a su nombre.

Sin embargo, esta no era la primera vez que el sujeto se cambiaba el nombre. Ya en 1999 se obsesionó con The Beatles y se rebautizó como John Lennon. Posteriormente vino su obsesión por el rey del pop.

En 2011 fue diagnosticado con síndrome de Asperger, lo que explicaba sus obsesiones.