Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedro Engel confiesa tener cercanía con la muerte: "Siempre ha sido mi compañera"

  • Por Meganoticias

El astrólogo Pedro Engel visitó este miércoles el matinal Mucho Gusto por primera vez, ocasión donde se refirió a diversos temas, entre ellos la muerte.

"Yo estoy cerca de la muerte", indicó, explicando que se debe porque ya está en una edad (68) en que piensa más en eso. Por lo mismo, expresó que "pienso en tratar de irme con todo tranquilo y con todo reparado para dejarle a mis hijos".

MIRA TAMBIÉN: Coté Quintanilla confiesa cuáles eran sus mayores miedos antes de entrar a Mucho Gusto

A la muerte la definió como "la novia más fiel que siempre te espera" y que siempre ha sido "mi compañera". "Espero la muerte como un aspecto bellísimo de la vida, quiero morir con los ojos abiertos mirando lo que va a venir", reveló, añadiendo que quiere disfrutar lo que le queda.

En la conversación con el panel, Engel también contó como reaccionan cuando lo tratan de "viejo chanta". El astrólogo dijo que contesta los trolleos en redes sociales porque "si se tomó el momento para escribirme, les respondo"."No me molesta para nada...con humildad recibo todas las palabras porque al final uno sabe quién es", señaló.