Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Resistiré aumenta su sintonía con capítulo donde se conoció a la primera eliminada

  • Por Meganoticias

El tercer capítulo de "Resistiré" finalmente vio la primera eliminación del programa y tuvo a los participantes conociendo la casa que los albergará durante el resto del encierro.

Y el capítulo tuvo una alta sintonía, promediando 17,5 puntos entre las 23:14 y las 00:09 de la noche contra 11,7 de CHV, 7,1 de Canal 13 y 6,4 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares. Además el ht #LaFuriaDeAída fue segundo TT nacional.

MIRA TAMBIÉN: Primo del Fritanga tras comparaciones: "Tiene los puros ojos parecidos a Pangal"

En el episodio los participantes votaron para echar a Ignacia Michelson del reality a cambio de recuperar los 4 mil dólares gastados. Luego se les informó, mediante un nuevo mapa con instrucciones, que un par de camiones los trasladarían al refugio, donde pasarán el resto del encierro.

Al llegar y encontrarse con una casa derstruida y sin casi nada, no pudieron evitar decepcionarse, y surgieron los conflictos entre Cass y Mane, y luego entre Aída y todos los demás. Pero poco a poco fueron descubriendo que el refugio tiene varias posibilidades tanto de construirse camas como de contar con duchas accionadas con bicicletas.

Finalmente Sargento fue escogido como líder y se le ofreció una comida a cargo de un chef francés a cambio de la módica suma de 500 dólares, lo que él aceptó pese a los reclamos de Aída, quien terminó enfurecida. Lo que no sabía es que el chef en cuestión en Yann Yvin, y que el plato que les preparará es muy poco convencional.

Aquí puedes ver un avance del capítulo de esta noche. 

Al terminar el capítulo, Mega.cl emitió el primer capítulo de "Rendidos", el programa de entrevista exclusiva a los eliminados, conducido por Pablo Zúñiga. Puedes ver aquí la de Ignacia Michelson.