Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor Diego Muñoz se mantiene "estable" y "fuera de peligro" tras sufrir grave accidente

  • Por Meganoticias

El destacado actor nacional Diego Muñoz fue internado durante la noche del jueves producto de un grave accidente de tránsito que sufrió en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Según antecedentes, el hecho ocurrió en las intersecciones de avenida Presidente Riesco con calle Cristal de Abelli, cuando el actor tuvo que realizar una maniobra evasiva para intentar eludir a un automóvil que circulaba a gran velocidad.

Producto de la acción, Muñoz perdió el control de la moto en la que circulaba, impactando contra un árbol.

MIRA TAMBIÉN: Actor Diego Muñoz está internado tras sufrir fuerte accidente en Las Condes

Tras el accidente, el actor fue trasladado al servicio de Urgencias de la Clínica Alemana, donde fue internado y se le constató un trauma torácico y fracturas en la columna.

A pesar de la gravedad de las lesiones, el servicio médico confirmó durante la tarde de este viernes que Diego Muñoz se encuentra estable, consciente y fuera de riesgo vital, mientras que se descartó la posibilidad de que sea sometido a una operación.

"El paciente se encuentra hospitalizado, estable, fuera de peligro y consciente. A consecuencia del accidente de tránsito sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, las que no requerirán una interveción quirúrgica, sino sólo inmovilización externa y reposo", asegura el comunicado de Clínica Alemana.