Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea amenazó con bajar a mujer del avión si no se "cubría"

  • Por Meganoticias

Una joven de 21 años denunció a través de Twitter que le exigieron bajarse de un vuelo si no se cubría, debido a que su ropa era “inapropiada”.

"Volando de Bham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me 'cubría' porque estaba 'siendo ofensiva' y era 'inapropiado'. Tenían 4 empleados de vuelo a mi alrededor para que me sacaran del avión con mi equipaje", se lee en la  publicación de Emily O’Connor.

La tenida que estaba utilizando la joven era un top corto y un pantalón de talle alto. Ella aseguró que había pasado por todos los controles de seguridad y que nadie había puesto mayores problemas, por lo que preguntó en voz alta a los pasajeros si alguien se sentía ofendido por su atuendo, sin embargo, nadie dijo nada.

MIRA TAMBIÉN: Cami Gallardo puso freno a las excesivas preguntas sobre su cuerpo

Ante la insistencia de la tripulación, su prima le prestó una chaqueta para que se cubriera, pero contó qe no la dejaron tranquila hasta la usó. "Hicieron comentarios en el altavoz sobre la situación y me dejaron temblando y molesta", comentó en su red social.

La aerolínea Thomas Cook Airlines se manifestó ante la polémica disculpándose con la joven y asegurando que "claramente podríamos haber manejado mejor la situación".