Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que no pasó en Viña: Bad Bunny y Becky G interpretaron "Mayores" en show en Puerto Rico

  • Por Meganoticias

Era el pasado 1 de marzo en la Quinta Vergara y se vivía la última noche del Festival de Viña 2019 con dos invitados de lujo: Bad Bunny y Becky G.

El primero abrió la noche y tuvo a varios con la incertidumbre si invitaría al escenario a Becky, con quien canta "Mayores" (2017) y quien cerraría esa noche. Sin embargo, no pasó. La esperanza seguía viva para el show de la estadounidense, donde se esperaba que Benito subiera al escenario para cantar su exitoso hit, pero tampoco ocurrió, dejando con las ganas a sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Becky G revela a quién le dedicó la canción "Mayores"

Pero una semana después, esta vez en San Juan, Puerto Rico, sí ocurrió el esperado encuentro, en el inicio de la gira mundial del "conejo malo" x100PRE tour. El intérprete de "Vuelve" realizó un concierto en el Coliseo de su país natal donde tuvo otros invitados como J Balvin y Wisin & Yandel.

La sopresa se dio cuando invitó al escenario a Becky G, despejando así todas dudas sobre una mala relación entre ellos, las que se acrecentaron especialmente tras lo ocurrido en Viña.

Tras el show, Becky G agradeció la invitación a través de Instagram donde le escribió "juntos hicimos historia! Gracias por invitarme, Benito".