Uber / El Tiempo

Hasta una palta reina: Revelan ranking con los objetos más raros olvidados por chilenos en Uber

  • Por Alejandro Chamorro González

Durante los últimos años, una de las aplicaciones de movilización de pasajeros que ha ganado mayor relevancia es Uber, la cual permite que los usuarios puedan acceder a un servicio pagando tanto en efectivo como a través de tarjetas de crédito.

Debido a su popularidad, son varios los pasajeros que han tenido descuidos en alguno de los vehículos, con pérdida de objetos incluídas.

Por eso, desde la aplicación hicieron un ranking con los objetos más raros que han encontrado los conductores en sus vehículos luego de un viaje.

MIRA TAMBIÉN: Mujer embarazada busca a conductor de Uber que salvó su vida: "Si no notaba que iba mal, quizás hubiera muerto"

Revisa acá el listado:

1. Prótesis/placa dental
2. Espada
3. Ukelele
4. Placa de la PDI
5. Pistola a fogueo para mariachis
6. Escudo de bomberos
7. Una máquina de Transbank
8. Chupalla
9. 15 usuarios olvidaron sus anillos de matrimonio
10. Piel de cordero y una manta de lana
11. Pinzas para depilación de cejas
12. Una palta reina
13. Dos fustas para caballo
14. Documentos para ceremonia de matrimonio
15. Tres bidones de 10 litros para mote con huesillos

Desde la aplicación, entregaron un paso a paso para reclamar por algún objeto perdido en uno de los vehículos de los conductores de la aplicación. 

  • Abrir la app e ir a “Tus viajes”
  • Seleccionar el viaje donde se dejó el objeto extraviado.
  • Ir a “Artículos perdidos”.
  • Seleccionar “Contacta a tu conductor por un artículo perdido”.
  • Ingresar el número de teléfono al que se desea ser contactado. Presionar el botón “Enviar"
  • Uber se contactará con el usuario para ponerlo en contacto con el socio conductor (él debe autorizar el contacto).
  • Si el conductor responde y confirma haber encontrado el artículo, se coordina una hora y lugar conveniente para ambos y hacer efectiva su devolución.
  • En caso que el conductor no responda, el usuario puede dejar un mensaje con la descripción del objeto extraviado y el dato para que el conductor lo vuelva a contactar.