Restaurantes en Plaza de Armas de Santiago / Instagram SantiagoAdicto

Tres nuevos restaurantes para disfrutar: Inauguran Boulevard gastronómico en Plaza de Armas de Santiago

  • Por Alejandro Chamorro González

El “Kilómetro 0 del Sabor”. De esa forma fue inaugurado el nuevo Boulevard Gastronómico de la comuna de Santiago, el cual se ubicará en el costado oriente de la Plaza de Armas y el cual tendrá tres nuevos restaurantes de alto nivel.

La iniciativa se construyó en en el Portal Bulnes, el cual durante años albergó a vendedores de bolsos y carteras, los cuales dieron paso al proyecto que busca poner en valor uno de los lugares más visitados de la capital, tanto por personas que pasan por el sector como por turistas extranjeros.

MIRA TAMBIÉN: Advierten sobre los peligros de no refrigerar correctamente el arroz tras cocinarlo

Estos son los restaurantes:

Comer central: Liderado por el chef Cristián Correa, tendrá el foco en la comida chilena aunque con toques de otras gastronomías.

La Sanguchera del Barrio: Para los amantes de los sandwich, se instala esta opción con una carta de 17 variedades inspiradas en clásicos de la comida peruana. Por ejemplo, está el Lomo Saltado o el Lechón con Yerba, además de diversa variedad de jugos naturales.

La Barra Chalaca: Enfocado en la gastronomía peruana y dirigido por Gastón Acurio, este local se caracteriza por una de sus especialidades, el cebiche.