Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Palavecino por polémico beso con Diego Boneta: "Se dio porque estábamos los dos dispuestos"

  • Por Meganoticias

La actriz Daniela Palavecino explicó la polémica generada por su beso con Diego Boneta en la gala del Festival de Viña del Mar, hecho por el cual debió terminar su trabajo como rostro de una marca que durante esta semana realiza notas del evento realizado en la "ciudad jardín".

En las redes sociales Daniela fue criticada y acusada de acoso por el beso que dio en la boca al actor mexicano.

En medio de la polémica, Daniela explicó en exclusiva su versión en el matinal Mucho Gusto. "Él nunca se mostró incómodo. Después él tiene una postura corporal de comodidad con lo que estaba pasando, estar totalmente OK", dijo la actriz.

MIRA TAMBIÉN Daniela Palavecino queda sin trabajo tras polémico beso a Diego Boneta

Explicando cómo fue el momento en que besó a Boneta, Daniela aclaró que la situación "se dio porque los dos estábamos dispuestos y estábamos a gusto con lo que estaba pasando. Él tuvo tres oportunidades para decir "no", y dijo "sí".

"Siempre lo vi como dos actores que estaban participando para hacer un contenido entretenido dentro de un contexto y un show televisivo (...) No lo veo como algo, ni forzado, ni incómodo ni menos acoso", dijo Daniela en Mucho Gusto.

MIRA TAMBIÉN La respuesta de Diego Boneta tras forzado beso de actriz Daniela Palavecino

Además, Daniela contó que tras la nota en la gala conversó con Boneta y le agradeció su disposición a realizar la grabación. l me respondió: 'gracias a ti, fue entretenido', y si él esta tranquilo y yo también, no fue acoso", agregó.

Por último, Daniela reconoce que su gesto "quizás fue arriesgado para el contexto y para lo que ocurre en Chile", pero descarta que haya tenido otra intención con el actor que interpreta a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix.