Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los elogios de Felipe Avello a la rutina de Jorge Alís: "El mejor de todos"

  • Por Meganoticias

El humorista argentino, Jorge Alís, logró ganarse las risas del público que lo galardonó con los máximos premios del Festival de Viña. Gaviota de plata y de oro.

Sin duda su particular rutina encantó a los espectadores que no dejaban de reír con el show. Pese a encontrarse muy preocupado del estado de su voz, Alís logró sortear todo tipo de dificultades en el escenario.

En redes sociales muchos usuarios felicitaron al humorista por la calidad del espectáculo que presentó, además de marcar 50 puntos de peak en sintonía.

MIRA TAMBIÉN: Viña 2019: La noche en que Jorge Alís dijo lo que muchos chilenos no se atreven a decir

Quien no quiso quedarse atrás y decidió alabar la rutina del argentino, fue Felipe Avello.

"Lo encontré excelente. Me gustó todo: la puesta en escena, se nota un show trabajado, teatral, ni comparado con el mío. Este fue un show más adulto", dice Avello en una entrevista a LUN.

La parte que más le gustó al “Pececillo” de la rutina de Alís, fue la de los grupos de WhatsApp. También aprovechó de mencionar que ha sido el show que más ha disfrutado, incluyendo el de él mismo, que, según este, "estuvo simpático, pero no alcanza el nivel de Jorge".

Al terminar la presentación de Jorge Alís, Avello publicó una foto del argentino en su Instagram y comentó: "Se pasó. El mejor de todos, incluso mejor que Felipe. Hay que reconocer a los grandes".

La publicación en donde claramente hace alusión a él mismo, tiene más de 150 mil likes y trata de una muestra de agradecimiento hacia Jorge por darle a Felipe la oportunidad de presentarse en su local cuando comenzaba su carrera como humorista.