Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carola de Moras desmenuza look de Tonka Tomicic en gala de Viña: "Yo creo que se fue a la segura"

  • Por Meganoticias

Carola de Moras, quien fue animadora del Festival de Viña del Mar durante cinco años, asistió a "Mucho Gusto", donde comentó, entre otras cosas, el look de Tonka Tomicic en la alfombra roja del certamen viñamarino.

En ese contexto, analizó el vestido de transparencias en tonos rojo y negro de Roberto Cavalli, utilizado por la animadora.

“Hay una búsqueda de repente de innovar que yo veo que ya no está en Tonka, yo creo que tiene tan asegurado el primer lugar siempre, que ya como que perdió esas ganas, esa necesidad de verse linda”, expresó Carola.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El deslumbrante paso de Tonka Tomicic por la gala de Viña 2019

“Sabía que se iba a ver linda, es preciosa, sabe caminar, es muy angelical, a Tonka lo que le pongas, sonríe y te llena el espacio. Entonces claramente yo creo que se fue a la segura”, añadió.

Explicó, además, que a ella no le gusta la mezcla de rojo con negro, “lo encuentro cabaretero, lo encuentro como Moulin Rouge (...) A mí particularmente el vestido no me gusta, ella me gusta. Entendamos algo también, no nos pongamos graves, que uno esté diciendo que un vestido no te gusta no quiere decir que te caiga mal la persona”.

Finalmente, aseguró que los vestidos rojos “se pegan con la alfombra y no lucen. Ella se veía, insisto, espectacular, estamos hablando del vestido, de los colores, de la pedrería que tenía, de los encajes, del diseño, la tela, la transparencia. Siento que es súper usado por Tonka la transparencia porque como tiene buen cuerpo, se pone algo transparente y listo, queda linda”.