Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Estos son los artistas que se presentarán este domingo en el Festival

  • Por Meganoticias

Este domingo 24 de febrero comienza el Festival de Viña del Mar, el espectáculo que cierra el verano con una apuesta de entretener a quienes asistan a la Quinta Vergara como a los que se queden en su casa para verlo por televisión. 

El evento tendrá un primer día de cantantes internacionales pero en el humor será un representante nacional, además de las competencias tradicinales.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas y se estima que su cierre ocurra cerca de las 3 de la mañana.

MIRA TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Revisa la parrilla de artistas por día

Estos son los artistas que se presentará este miércoles

Wisin y Yandel

El "Dúo de la historia" será el encargado de abrir los fuegos en el escenario de la Quinta Vergara. Tras un tiempo realizando carreras en solitario, la dupla se volvió a reunir para seguir encantando a su fanáticada al ritmo del reggaeton y de temas pegajosos. Se espera que hagan un repaso por sus grandes éxitos hasta llegar al tema que grabaron junto a Romeo Santos, "Aullando".

Felipe Avello

A partir de su éxito arrollador en el Festival del Huaso de Olmué en 2018, el "Pecesillo" tiene su oportunidad en Viña 2019. Con un humor en formato stand-up quiere conquistar al "Mounstruo" a través de una rutina en que se burla de sus propias desventuras y en la que hace participar al público de maneras poco ortodoxas.

Sebastián Yatra 

El cantante colombiano llega en ascenso al escenario en la región de Valparaíso, con éxitos como "Traicionera" y "Un año", la que interpretra junto a la banda Reik. El oriundo de Medellín además ejercerá como jurado del Festival, por lo que todos los días estará en la Quinta Vergara.