Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Viña 2019: Estas son las exigencias de los Backstreet Boys para su show

  • Por Meganoticias

El regreso de los Backstreet Boys al Festival de Viña ha sido todo un éxito. La famosa boy band de los 90 rompió el récord de venta de entradas en la historia del evento, ya que los tickets para el día de su presentación se agotaron en pocas horas.

El jueves 28 de febrero será el día en que la agrupación estadounidense se presentará en la Quinta Vergara, abriendo la jornada festivalera en que además estará Mauricio Palma en el humor y Camila Gallardo en el cierre del show.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO]Felipe Avello se prepara para Viña 2019 bailando al ritmo de Backstreet Boys

Aunque los Backstreet Boys son los artistas más esperados en esta versión del Festival, Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ, destacan por su sencillez, y así lo reflejaron en las exigencias para su estadía en la "ciudad jardín".

Según revelaron los animadores del certamen, Martín Cárcamo y María Luis Godoy en TVN, la banda solicitó para su camarín 24 botellas de agua, mantequilla de maní orgánica, jugo de berries, pan de molde y frutos secos.

La agrupación vuelve al Festival de Viña del Mar luego de su exitosa presentación en Viña 1998, cuando se encontraban en la cúspide de su carrera. Ahora, llegan con nuevo disco bajo el brazo, y una larga lista de hits que aseguran un éxito total en la Quinta Vergara.

MIRA TAMBIÉN Leones de oro y toallas negras: Las peticiones más excéntricas en la historia del Festival de Viña