Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala de Viña 2019: Eugenia "China" Suárez adelanta detalles de su especial vestido

  • Por Meganoticias

A solo un día de la Gala más glamorosa de Chile, ya están confirmados todos los invitados. Y Una de las que sorprendió con su asistencia al evento es la reconocida actriz argentina Eugenia Suárez.

La "China", como es conocida, está en pleno rodaje de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” junto a su pareja Benjamín Vicuña y asistirá al evento en nombre de una de las empresas que patrocina el Festival. La visita de la modelo al país será solo por 48 horas, ya que luego debe volver a grabar.

La protagonista del "Hilo Rojo" contó que está muy agradecida por la invitación, y que "estoy ansiosa y feliz. Obviamente en Argentina todos conocemos lo que es el Festival y la gala es una aventura que estoy feliz de compartir".

MIRA TAMBIÉN: Gala de Viña 2019: Estos son los famosos que serán parte del evento.

Nadie querrá perderse el desfile por la red carpet de Eugenia y confesó que su vestido es diseño propio con colaboración de la diseñadora Natalia Antolin.

Mi diseño para esta gala (de China by Antolín) es algo clásico que diseñamos especialmente para esta oportunidad. Quiero ir a pasarlo bien y a disfrutar y feliz de llevar un vestido de creación ”, indicó desde Buenos Aires, a solo horas de viajar a Chile.