Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala de Viña del Mar 2019: Conoce la hora y quiénes asistirán al evento

  • Por Meganoticias

Este viernes 22 de febrero se realiza la tradicional Gala del Festival de Viña 2019, uno de los eventos que más da que hablar durante la época estival.

Vestidos, trajes, maquillaje, peinado, uñas y un sin fin de preparativos durante meses son los que los famosos guardan bajo siete llaves para darlos a conocer en la alfombra roja más glamorosa del país.

MIRA TAMBIÉN: Luli recibió invitación a la gala del Festival Viña y explicó por redes su decisión

Para este año, el evento contará con algunas novedades. La fiesta tiene 600 invitados, pero solo 180 pasarán por la alfombra roja. Allí se encontrarán con una Glam Cam (cámara giratoria) donde podrán mostrar sus elegantes atuendos, al igual que sucede en eventos internacionales. Además, por primera vez contará con una cámara dentro de la carpa vip donde se realiza el cóctel.

MIRA TAMBIÉN: Adriana Barrientos no se aguantó y mostró el vestido que utilizará en la Gala de Viña 2019

En cuanto a la comida, podrán disfrutar de un variado cóctel que incluye cuatro opciones. Para el momento de la entrada, el menú cosistirá en un atún de Rapa Nui en costra de hierbas acompañado de tártaro de jaibas, vegetales, palta de La Cruz, tentáculos fritos de pulpo con toques de dressing de limón sutil, erizos y menta.

 

Como plato principal habrá asado tira en salsa de chicha de Curacaví, junto a perfume de campo sobre gratín de papas y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados. Finalmente, el toque dulce lo dará el postre llamado Dulce Tentación ¿Qué es? Un semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y pedazos de chocolate amargo.

Invitados

Si bien no existe una lista oficial, a través de redes sociales y declaraciones se sabe quiénes confirmaron su asistencia. La mayoría de ellos son parte de los 180 famosos que desfilarán por la alfombra roja.

Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Leonor Varela, Iván Núñez, Tomás González, Vesta Lugg, Kika Silva, Tonka Tomicic, Ignacia Baeza, Julián Elfenbein, Daniela Aránguiz, Karol Lucero, Kel Calderón, Ivette Vergara, Carolina Arregui, Mariana Di Girolamo y Di Mondo son parte de los famosos que llegarán al casino de la Ciudad Jardín. 

MIRA TAMBIÉN: Los famosos que no asistirán a la Gala de Viña

Además, el evento contará con un especial estelar: el actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel.

Otra de las confirmadas internacionales es la actriz argentina Eugenia China Suárez, quién desfilará junto a Benjamín Vicuña.

La gala de Viña 2019 comenzará a las 22:00 horas y será transmitido en conjunto por TVN y Canal 13, canales organizadores del evento.