Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sufrimiento del "Ken humano": se quebró implante de su mentón

  • Por Meganoticias

Rodrigo Alves, conocido como el "Ken humano", está pasando por un mal momento. El brasilero rompió su implante de mentón, dejándolo con un gran orificio. La angustia del hombre, que se ha sometido a más de 60 intervenciones quirúrgicas, es mayor, ya que, ahora se quiere dedicar a la música y afirma que así no podrá cantar.

MIRA TAMBIÉN: Gala de Viña 2019: Los famosos que no asistirán al evento

Alves ofreció una entrevista al portal Daily Mail, en donde dijo que la pasó muy mal por el problema con el implante, sobre todo porque el próximo mayo presentará en el festival Eurovision su tema "Plastic World".

Ha gastado más de 700 mil dólares en sus cirugías (Instagram)

Aparte de la operación a su mentón, hace poco tiempo compartió en otra publicación que por fin puede respirar normalmente, después de once intervenciones en su nariz.

"Ha sido un largo viaje, todo lo que siempre he querido es tener una nariz con un aspecto decente y ser capaz de respirar normalmente. Ahora finalmente puedo respirar y me siento muy feliz", aseguró.

(Instagram)
 
Además, en la entrevista con Daily Mail, Alves aseguró que dejará las cirugías plásticas durante algunos años. El brasileño ha gastado más de 50 millones en sus intervenciones.