Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Di Mondo dio detalles en Mucho Gusto de su look para la Gala de Viña

  • Por Meganoticias

Esta mañana visitó el matinal de Mega el fashionista Di Mondo y su pareja Eric Javits. La reconocida figura de la moda, aseguró que estará e la gala de Viña 2019 y adelantó detalles de lo que usará en el evento festivalero.

En años anteriores, Di Mondo sorprendió con su mascara cubierta de diamantes y brillantes, luego su vestido con una capa rosada no dejó desapercibido a nadie. Este año tiene preparado otro look despampanante.

Respecto a los comentarios que hacen de él en redes sociales cuando pasa por la red carpet, el primo de Juanito Yarur, aseguró que está acostumbrado y le encanta, pese a que nunca queda excento de comentarios positivos como negativos

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Adriana Barrientos no se aguantó y mostró el vestido que utilizará en la Gala de Viña 2019.

"Este será el mejor traje, fueron 20 personas que se dedicaron a hacerlo. El resultado es sorprendente, tan así que todos nos pusimos a llorar cuando fue la última prueba de vestuario".

El experto en moda se dedicó a darle consejos al panel, sobre todo a Karol Lucero que tendrá la oportunidad de asistir a la gala. Chaqueta blanca, pantalón negro, son las recomendaciones de Di Mondo al panelista.