Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unos no fueron invitados y otros decidieron rechazar el evento: Los famosos que no asistirán a la Gala de Viña

  • Por Meganoticias

A solo un día que se realice el evento más glamoroso del año, la Gala del Festival de Viña, muchos son los famosos que no asistirán a la apoteósica fiesta. La celebración tiene muy bien seleccionados a sus invitados pero de todas formas hay algunos que tuvieron la suerte de estar en la lista y decidieron no ir.

Estos son los famosos que no estarán en la celebración que da el inicio al festival

Pamela Díaz

La fiera no estará presente en la gala, la modelo que año a año daba de que hablar por su look no irá aunque está invitado, porque al otro día debe grabar un comercial publicitario por la mañana y según lo que afirma la morena, la energía no le da. La people se quedará sin verla pasar por la red carpet

Nicole "Luli" Moreno

La ex reina de Viña, contó por sus redes sociales, que recibió invitación para ir a la gala. Pero, su ya conocida situación familiar la hace cancelar su asistencia. Según lo que afirma, tiene cosas realmente importantes de las que preocuparse, aunque agradece la cordialidad de la organización.

José Miguel Viñuela

El panelista de Mucho Gusto asegura que está invitado, pero que tiene una carga de compromisos y presentaciones importante al día siguiente, por lo que prefiere descansar.

MIRA TAMBIÉN:Viña 2019: Se oficializa la primera candidatura a reyes del certamen festivalero

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

La pareja es una de las más dolidas por no recibir invitación, año tras año no se perdían pasar por la red carpet, siendo uno de los más ovacionados por el público. El periodista declaró que se quedó con el traje comprado y que su esposa Francisca bajó hasta 17 kilos después de su embarazo pensando en ir al evento.

Otros famosos que no asistirán y tendrán que verlo por la TV son: Mark González, Karen Doggenwailer, Mauricio Pinilla, Julio César Rodríguez, Cecilia Bolocco, Carola de Moras.