Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ven a tocar gratis a la apertura": La molestia de Ana Tijoux por invitación a Viña 2019

  • Por Meganoticias

Comenzó la cuenta regresiva para la 60° edición del Festival de Viña del Mar y, al parecer, aún quedan cabos sueltos en cuanto al show que abrirá los fuegos de la primera noche.

Según confesó la cantante nacional, Ana Tijoux, en su cuenta de Instagram, la producción del certamen le hizo una propuesta que no habría resultado muy tentadora.

MIRA TAMBIÉN: Cuatro opciones de cóctel y salsa de chicha: El menú que disfrutarán los invitados a la gala de Viña 2019

La invitación consistía en dar inicio al principal evento artístico del Festival, pero de manera gratuita, a lo que la intérprete de “Mi verdad” reaccionó molesta y de forma inmediata.

“Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio gratis...En poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿Tocar gratis para ustedes?, posteo Tijoux.

La artista, quien ha sido nominada reiteradas veces a los Premios Grammy latinos, nunca ha pisado el escenario de la Quinta Vergara y esta vez no será la excepción, al menos así lo enfatizó Anita.

“Salió un evento a beneficio parece…Ana ven a tocar gratis a la apertura...tal cual...Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”.