Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Relevan nueva imagen de los protagonistas de la película live action de "Aladdín"

  • Por Meganoticias

El remake de Aladdín es una de las películas más esperadas para este año. La historia del príncipe Ali de Agrabah llegan en su versión con personajes de carne y hueso, entre los que destacan: Aladdín interpretado por Mena Massoud; Jazmín, por la actriz británica, Naomi Scott, y Will Smith le dará vida al Genio del clásico de Disney.

MIRA TAMBIÉN: Las mejores películas que han ganado el Oscar y que están disponibles en Netflix

Este martes el sitio web Empire ha sorprendido a los fanáticos con una nueva fotografía de Jasmine y Aladdin, en concreto parece que se trata de su primer encuentro.

Por lo que se puede apreciar en la fotografía, no parece que sea un momento muy feliz para ella pero desde luego es un momento único para los fans y para Aladdin, que sonríe de oreja a oreja. El motivo de ella parece claro, mantener su identidad en secreto para poder pasear por el mercado y la ciudad con tranquilidad. 

El productor Dan Lin ha dejado claro para este medio que la historia de Jasmine cobrará más importancia ahora de la que tuvo en la película de 1992.

"En la película original parecía que Jasmine no tenía ningún objetivo claro. Su principal motivación era encontrar al amor de su vida. En este caso, el amor es importante, pero ella también quiere más de Agrabah, y más liderazgo para controlar la ciudad. Su personaje tiene un viaje más fuerte", sentenció.