Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber confiesa que no tuvo sexo en un año "para acercarse a Dios"

  • Por Meganoticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron abiertamente sobre su matrimonio en una sincera entrevista a la revista norteamericana "Vogue". Las jóvenes celebridades revelaron detalles de su vida íntima en una profunda conversación sobre el vínculo que los une hace tres meses.

En septiembre del año pasado en Nueva York, el cantante y la modelo dieron el "sí" en una ceremonia secreta y sellaron su amor en el vínculo de matrimonio. Frente a eso el intérprete de "Baby", reconoció no haber tenido sexo durante un año antes de casarse con Hailey, para "acercarse más a Dios".

Bieber reconoció que durante los últimos años el sexo se transformó en una adicción que ya no le causaba placer, por lo que junto a su pareja optó por el celibato. 

MIRA TAMBIÉN  Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelan su boda religiosa otra vez

"A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma", dijo a la revista.

Justin Hailey se conocieron hace tres años e iniciaron una relación que se transformó en quiebres y reconciliaciones constantes. Un vínculo complicado en que ambos han "trabajado" para mejorar las cosas.

"He tomado algunas malas decisiones personalmente y en las relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Me ha costado incluso confiar en Hailey, pero lo estamos mejorando", reflexiona el cantante canadiense.