Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Han pasado 20 años: Así lucen los actores de "La Usurpadora"

  • Por Meganoticias

"La Usurpadora" fue una de las telenovelas más recordadas de los años noventa, teniendo a Fernando Colunga y Gaby Spanic entre sus integrantes más destacados.

Las controversiales "Paulina y Paola" fueron personificadas por Gaby Spanic, cuya carrera tomó éxito gracias esta producción, convirtiéndose en una de las estrellas más cotizadas de la TV mexicana. Sin embargo, los escándalos familiares nublaron su trayectoria. Hoy la venezolana de 44 años  sigue en la actuación, aunque sin las luces de antaño.

MIRE TAMBIÉN: Han pasado 28 años: Así lucen actualmente los villanos de "Mi Pobre Angelito"

El galán de la teleserie era "Carlos Daniel", personaje protagonizado por Fernando Colunga. El actor de 52 años, estelarizó más teleseries del mismo índole, como "Abrazame muy fuerte", "Amor real", “Alborada", "Soy tu dueña", siendo su más reciente proyecto "Pasión y poder".

Chantal Andere dió vida al personaje de "Estefanía". Tras "La Usurpadora" participó en 13 telenovelas más; además realiza varias obras de teatro musical. En el ámbito personal se encuentra casada con Enrique Rivero Lake desde hace diez años, con quien tiene dos hijos.

Dominika Paleta protagonizó a"Gema", luego de su participación siguió demostrando talento en las telenovelas, en cine y en series como "Mujeres Asesinas", "Trece miedos" y "Mujer casos de la vida real".Dos años después de "La Usurpadora", la actriz se casó con Fabián Ibarra.

Mario Cimarro fue otro actor que alcanzó la fama gracias a esta telenovela, encarnando a "Luciano", consolidandose como galán de galanes en las series. Mantuvo un romance con la actriz Vanessa Villela entre 2009 y 2013. Luego se casó con Deimante Andriuskaite, pero se divorciaron ese mismo año.