Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos días de fiesta dan vida a segunda versión de festival inclusivo en Talagante

  • Por Meganoticias

La integración, el turismo y la cultura se vuelven a reunir, para dar vida a la segunda versión de Festival Infinito este 25 y 26 de enero en Talagante. Dos días de arte, música, gastronomía y naturaleza para disfrutar de esta fiesta del verano.

En Festival Infinito todos tendrán un espacio: "La Integración es fundamental en todo, así que quisimos dar este impulso en Infinito... donde todos sean bienvenidos, nadie se sienta excluido y puedan disfrutar de buena música, comida y turismo", cuenta Álvaro Salazar, productor ejecutivo y creador del evento.

El evento, se proyecta como un espacio de dispersión para toda la gente de esa zona de la región y pretende mostrar que Talagante tiene todo el capital cultural para hacerlo.

Siempre ligado al arte y la cultura, el creador de Festival Infinito aseguró saber "lo rico que es el capital cultural en Talagante, el nivel de artistas que tenemos en la zona. A ellos hay que darles un impulso. Todas estas nuevas bandas emergentes que están buscando profesionalismo, en Infinito lo van a encontrar".

"Queremos que la gente tome Festival Infinito como una tradición. Esta ya es nuestra segunda versión y por eso es importantísimo que la gente se sienta identificada con Infinito y que sepa que este es su lugar. Donde todos son bienvenidos".

"Esperamos que todos formen parte de esta linda fiesta, que ya demostró todo el capital cultural y humano que hay en nuestra provincia y sus alrededores. Los que no puedan tienen que estar tranquilo, porque hay Festival Infinito para rato", aseguró su Productor Ejecutivo.

Más de 30 expositores del turismo local serán parte de Festival Infinito, en un esfuerzo por potenciar las vitrinas de sus negocios y buscar una nueva salida en un mercado que crece día a día.

Fechas y horas:

25 enero: 18.00 - 00.00 hrs.

26 de enero: 11:00 - 00:00 Hrs.

Centro Comunitario Oriente de Talagante, Sector San Luis.

ENTRADA LIBERADA