Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney anuncia renovación de Los Simpson por dos temporadas más

  • Por Meganoticias

Luego de la adquisición de la 21st Century Fox, el gigante Disney comenzó a planificar el futuro de sus proyecciones y en ellas se incluye la popular serie de "Los Simpson", la cual continuará con su temporada 31 y 32.

Según informó Variety, la compra de la cadena incluyó en sus términos la adquisición de licencias de la popular serie por un precio bastante reducido, reflejando el estado del show en la economía actual, que le trajo bastantes pérdidas al estudio de 20th Century Fox últimamente, las cuales solo han sido compensadas por la cadena Fox Broadcasting Company (FBC), con la cual compartían presupuestos.

MIRA TAMBIÉN: Netflix perdería gran parte de su contenido gracias a Disney+

Pero con la compra por parte Disney, ahora el estudio no podrá compartir gastos y pasará a ser costeado en su totalidad por la FBC, lo que significa asumir inversiones de unos USD 750 millones de dólares por temporada.

"Los Simpson" se ha transformado en toda una reliquia de la televisión de la década pasada, que parece no querer descansar. El consultor de medios, Brad Adate, aseguró que "cuando termine el programa, creo que será porque los creadores y los productores ya no querrán hacerlo, y no porque se juntaron dos conglomerados de medios (...) creo que el show se merece un mejor final".