Chris Brown ya había sido condenado por golpiza contra Rihanna
El rapero estadounidense Chris Brown nuevamente se ve envuelto en casos de violencia de género. Esta vez, fue detenido el lunes en París para ser interrogado después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación.
La mujer afirma que Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes de la semana pasada.
MIRA TAMBIÉN: Chris Brown es detenido por denuncia de violación
La presunta víctima, de 25 años, afirma que pasó una velada con Brown en una discoteca cerca de los Campos Elíseos y que después éste la invitó a ir a su hotel.
El artista estadounidense de 29 años, revelado en 2005, ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

LA AGRESIÓN A RIHANNA
El incidente entre Chris Brown y Rihanna ocurrió en febrero de 2009 tras acudir al Clive Davis Grammy. Esa noche la pareja mantuvo una pelea que terminó con Rihanna con moretones.
En 2017, el rapero realizó un documental (Chris Brown: Bienvenido a mi vida) donde relata cada detalle de la agresión contra la cantante. Señaló que "aún quiero a Rihanna, pero tengo que ser honesto. Nos peleábamos, ella me pegaba, yo le pegaba, y nunca estaba bien".
En 2012, Rihanna dio una entrevista al programa de Oprah Winfrey, donde se refirió el caso. "Pasó. Me pasó a mí y lo peor es que pasó delante de todo el mundo", dijo emocionada.
"Esto no es fácil. Fue avergonzante, humillante, doloroso", agregando que "perdí a mi mejor amigo, fue como si todo lo que tenía se perdiera en una noche y no lo pudiera controlar".