Conoce el primer adelanto de Juegos de Poder, la nueva apuesta dramática de Mega

Conoce el primer adelanto de Juegos de Poder, la nueva apuesta dramática de Mega

  • Por Esteban Medel

A prepararse los seguidores de las teleseries de Mega. Porque próximamente una nueva apuesta dramática nacional llegará a tomarse el bloque de las 22 horas. Se trata de "Juegos de Poder", que este domingo estrenó su primer gran spot.

Dirigido por Jonathan Knuckey y realizado por Alaska Films, la pieza audiovisual hace un resumen de lo que será la historia que reemplazará en pantalla a "Casa de Muñecos".

El spot cuenta con locaciones en diversos puntos de Santiago y, según su director, "es una especie de tráiler de lo que veremos en la teleserie".

MIRA TAMBIÉN: "Juegos de Poder": la nueva nocturna de Mega con Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta

Juegos de Poder es la cuarta apuesta nocturna de Mega y la producción número 15 del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret. La trama, que escribe un equipo que encabeza Luis Ponce y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos -rol que encarna Jorge Zabaleta-, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando.