Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El jugado vestido de Adamari López que generó una ola de burlas

  • Por Meganoticias

Tras una larga ausencia en la televisión por problemas de salud, hace pocos días Adamari López regresó al programa "Un Nuevo Día" de Telemundo y, al parecer llegó dando mucho que hablar. A pesar de que muchos seguidores del programa celebran su aparición, han habido otros que la critican por varios motivos.

Esta vez las críticas se generaron luego de que durante la semana, la actriz luciera un jugado y excéntrico look, un vestido animal print con estampado de serpiente. La vestimenta no pasó desapercibida por los televidentes, pues la publicación del Instagram del programa @unnuevodia con una foto de López se llenó de comentarios burlescos.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López impresionó con su aspecto al reaparecer en redes sociales

"No te aconsejo muchos los estampados", No me gusta tu vestuario te falta un asesor de imagen", "Una víbora total!!", "Que feo se viste, es mi humilde opinión" y "Que vestido más feo" fueron solo algunos de los crueles comentarios que se llevó la animadora.

Sin embargo, también hay quienes la apoyaron y defendieron, con comentarios como "Eres bella sigue adelante", "Que linda y hermosa, tu haces brillar este programa" y "Linda como siempre, dios la bendiga".