Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las condiciones que pusieron en Chico Trujillo para tocar en el Festival de Olmué

  • Por Meganoticias

La agrupación musical Chico Trujillo se ha caracterizado por hacer una carrera alejada de los medios de comunicación, con contadas excepciones y escuetas declaraciones de su líder, Aldo "Macha" Asenjo (quien también es parte de La Floripondio y El Bloque Depresivo).

Por eso, cuando regresen a un show televisivo este jueves 17 de enero, en el primer día del Festival del Huaso de Olmué, lo harán bajo sus propias condiciones, las cuales se las hicieron llegar a la producción del evento.

A diferencia de otros artistas que pasaran por el escenario del Patagual, la banda de cumbia no realizará la conferencia de prensa posterior al show, como tampoco tendrán la obligación de asistir al matinal del canal oficial, TVN. Eso sí, tendrán la entrevista en el backstage, una vez que terminen su presentación.

MIRA TAMBIÉN: Festival de Olmué: Revisa la parrilla de artistas por día

De acuero al productor ejecutivo a cargo del espectáculo, José Antonio Edwards, la presencia de Chico Trujillo era un anhelo que mantenían hace años. "Hace harto tiempo queríamos contar con ellos y justo este año logramos llegar a puerto, lo que nos tiene muy contentos, porque además han preparado un show súper bonito para los 50 años de Olmué", indicó a La Tercera.

Además, se reveló que durante la edición 2018 intentaron que El Bloque Depresivo se presentara en el Festival de Olmué, algo que finalmente no se concretó.