Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El problema que podría generar "Capitana Marvel" en otras películas de Marvel

  • Por Meganoticias

En el calendario de películas que Marvel estrenará, la próxima en carpeta es Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson y que contará los orígenes de la superheroína, la cual tendría un rol clave para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame.

La historia estará enfocada en cómo Carol Danvers obtiene y desarrolla sus poderes, y estará ambientada en los años 90', algo que podría generar un problema en la línea de tiempo que siguen el resto de los filmes.

En Avengers (la primera película de la saga), Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, aseguró que "el año pasado, la Tierra tuvo un visitante de otro planeta", haciendo referencia a que era un suceso fuera de lo común. Dicho alienigena era Thor, quien ya había aparecido en su primera película.

MIRA TAMBIÉN: Actor de Guardianes de la Galaxia se volverá a casar: Anuncia matrimonio con hija de Schwarzenegger

El punto es que Capitana Marvel sucede cerca dos décadas antes, en 1995, por lo que cabe la duda si el director de Shield lo olvidó o simplemente los guionistas no se dieron cuenta.

En la próxima película de Marvel se desarrollará el conflicto entre las razas skrull y kree, y cómo ambas se enfrentan en la Tierra.