Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Realizarán masivo casting para película de Netflix que se filmará en Puerto Varas

  • Por Meganoticias

La productora Fábula, conocida por largometrajes como "No" (2012), "El Club" (2015) y la laureada cinta "Una mujer Fantástica" (2017), anunció que iniciará un casting en la ciudad de Puerto Varas para buscar a 300 extras que participarán en el próximo film que tienen en producción llamado "Distancia de Rescate", que será grabado en la mencionada ciudad. 

La película es una coproducción entre Chile y Argentina, y sus productores serán el ganador del Oscar, Mark Johnson (Breaking Bad) y Tom Williams, de Gran Via Productions. Se estima que la cinta será estrenada a través de la plataforma Netflix.

MIRA TAMBIÉN: Las estrellas que saltaron a la fama gracias a las series de Netflix

Puerto Varas tiene el sello "Film Friendly", lo que significa que la Subsecretaría de la Cultura y las Artes da a la ciudad una serie de facilidades para la realización audiovisual. "Esto conlleva una promoción cultural y turística", declaró a Soypuertomontt el encargado de cultura del municipio, Victor Iribarra.

El 14 de enero llegaría "Fábula" a la zona, aunque la información sobre los requisitos y fechas del casting aun no se dan a conocer.