Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Las sorpresas que traerá el nuevo smartphone de Huawei

  • Por Meganoticias

Cada vez son más las personas que deciden tener un smartphone Android, y dentro de las opciones, Huawei es una de las marcas protagonistas. Este año, uno de los estrenos más esperados es el nuevo integrante de la "familia P", el Huawei P30, del que ya se conocen algunos detalles.

El dispositivo presenta un elegante diseño: Pantalla de seis pulgadas con acabado texturizado y en degradé, con un color que varía según dónde se mire.

MIRA TAMBIÉN: Llega a Chile el smartphone candidato a ser el teléfono del año

 

Otro aspecto muy importante es su triple cámaracon un lente de 40 megapíxeles, otro de 20 y el último de 5 megapíxeles. Con esta configuración, el gigante asiático promete una excelente resolución para las fotografías del teléfono. 

También se puede destacar que el sensor de huella dactilar estará incorporado a la pantalla. Tendrá una batería de 4000 mh que promete un extraordinario rendimiento y contará con dos opciones de almacenamiento interno: 128 y 256 GB. En tanto la memoria RAM estará disponible en 6 y 8 GB.

Se espera que la marca realice el lanzamiento del smartphone durante los primeros meses de este año, incluso existen rumores de que el nuevo dispositivo será presentado en Marzo