Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ariel Levy asegura que su descripción de Nicolás López como "degenerado" fue sacada de contexto

  • Por Meganoticias

"Nicolás López es mi amigo, lo conozco y sé que no es un abusador", son las palabras con que inicia la explicación del actor Ariel Levy (34) en redes sociales tras hablar de las acusaciones contra el director de cine, en el webshow Divina Noche.

La explicación del también luchador se debe a que cuando asistió al programa de la transformista Darcy, decidió hablar sobre las denuncias por abuso sexual contra López.

"Yo creo que no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado y un 'hueón' muy pasado. Y un 'hueón' que… A ver, para ponerlo en palabras… Inapropiado. Pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto", aseguró en el webshow.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Ariel Levy y denuncias contra Nicolás López: "Hemos tenido conversaciones y han sido duras"

"De lo que yo veo de él, abusador sexual, no; degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, 'ahueonado', sí", reiteró en el programa disponible por la plataforma Youtube.

En su declaración de este jueves, Levy acusó que sus dichos fueron sacado de contexto y aclaró que mantiene una amistad con el cuestionado director.

"López es mi amigo y va a seguir siendo. En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar de nadie", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, llamó a respetar la presunción de inocencia por ser uno de los "derechos humanos fundamentales" y a escuchar su declaración completa en el programa.

Revisa la participación de Ariel Levy en el webshow Divina Noche a continuación: