Revelan el secreto que habría detonado la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Si hace algunos años eran una de las parejas con mejor reputación en el círculo de estrellas de Hollywood, tras su divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie no mantienen una relación muy cordial. La pareja tuvo que acudir a la justicia de Estados Unidos para tratar la custodia de los hijos del ahora disuelto matrimonio.
En medio de toda esa batahola, el medio inglés Daily Mail reveló la que habría sido la acción que terminó por detonar la separación de "Brangelina", y que tuvo que ver con uno de los niños adoptados por ambos.
Según el periódico, la actriz habría conversado con su hijo Pax, de 15 años, para revelarle que Pitt nunca había tenido intención de adoptarlo. De hecho, un año antes que llegara a sus vidas, él se habría negado a llevar adelante los trámites, aunque Jolie insistió y los terminó por su cuenta.
Esta revelación fue el motivo que comenzó a dañar su relación a tal punto de que finalmente anunciaran su divorcio en 2016. "Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", aseguró una de las fuentes citadas por el medio.
Otra de las aristas que son abordadas por la publicación, es que Brad habría manifestado en varias ocasiones a su expareja su preocupación por el nacimiento de su hija biológica Shiloh, en vez de enfocarse en la adopción de un niño de tres años que no hablaba inglés.