Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ghost in the Shell: SAC_2045": Netflix anuncia creación de una nueva versión del popular anime

  • Por Meganoticias

Netflix, el gigante del streaming a nivel mundial, se ha convertido en una de las principales plataformas que permiten a los usuarios occidentales disfrutar series de anime actuales y grandes clásicos.

Y es en ese sentido que el portal anunció que se encuentra trabajando para en 2020 estrenar una nueva versión anime del clásico "Ghost in the Shell".

"Sí, un nuevo anime de Ghost in the Shell viene en camino", escribió Netflix en redes sociales. "'Ghost in the Shell: SAC_2045' será dirigido por Shinji Aramaki de "Appleseed" y Kenji Kamiyama de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" ¡En Netflix en 2020! *El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica*".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Netflix anuncia serie live-action del clásico anime "Cowboy Bebop"

La nueva adaptación de la obra de Masamune Shirow será en formato "3D-CG" y estará codirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aaramaki, además de contar con los estudios 'Production I.G' y 'SOLA DIGITAL ARTS'.

La imagen revelada por el servicio de streaming corresponde a la teniente "Motoko Kusanagi", protagonista principal del clásico anime, que luce una imagen completamente renovada.